Serigrafía

Si buscas una empresa de serigrafía en Canarias, somos la solución a lo que necesitas

Serigrafía

FULL COPY es una empresa dedicada a las artes gráficas en San Cristóbal de la Laguna. Nuestro trabajo consiste en plasmar en la superficie que desees un diseño personalizado que represente tu negocio y lo publicite.

Podrás plasmar el logo o imagen que desees en todo tipo de prendas (pantalones, camisetas, gorras...) tanto si están orientadas al merchandising como si son para el personal de tu negocio. Te orientamos acerca de los diseños y trabajamos en equipo para lograr los mejores resultados.

Serigrafía en distintas superficies

 

Una de nuestras técnicas más demandadas es la serigrafía. Imprimimos sobre cualquier tipo de superficie, ya sea textil, plástico, madera e incluso cristales y espejos. Gracias a esta técnica, puedes conseguir un merchandisingpara tu negocio realmente innovador y original. Esto servirá como un excelente reclamo para atraer clientes. Este procedimiento se basa en situar una malla unida a un marco y colocar la tinta sin presionar con demasiada fuerza. 

Rotulación

Si estás buscando una empresa de rotulación en Canarias, nosotros somos la opción más adecuada, ya que esta es otra de nuestras especialidades. Nos dedicamos tanto a la rotulación hecha a mano (mediante un pincel y basándonos en un diseño) como a la digital. En este segundo caso, empleamos un plóter que se dirige con el ordenador e imprime la tinta linealmente.

Si te decantas por la serigrafía, la rotulación o cualquiera de lo servicios que ponemos a tu disposición, estamos seguros de que quedarás totalmente satisfecho. Nos gusta trabajar día a día e innovar en nuestros diseños y técnicas. Nos avalan los numerosos trabajos que hemos realizado con éxito. Para más información, no dudes en visitar nuestra web, te encantará.

Sorprende con una prenda serigrafiada de la manera más original

© 2021 FAMILYCONFORTPLUS EDITIONS SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital