Cartelería en Canarias

Nos dedicamos al diseño de todo tipo de cartelería. ¡Llámanos!

Cartelería

En nuestra FULL COPY, en San Cristóbal de la Laguna, realizamos todo tipo de servicios relacionados con la cartelería. Los carteles que realizamos son impresos en vinilo o con laminado en brillo o mate, letras corpóreas tanto en metacrilato (transparente o de cualquier color) como letras corpóreas de madera, metal, PVC, corcho o cualquier otro material, pregúntanos para saber más sobre los distintos formatos que utilizamos. 

Si buscas promocionar tu negocio, nosotros podemos insertar tu logo en cualquier superficie con el diseño que desees y asesorándote en todo.

Nuestros servicios

Para que puedas hacerte una idea de cómo trabajamos, estos son los servicios que ofrecemos:

- Serigrafía: consiste en una técnica de impresión de imágenes sobre cualquier tipo de material textil, transfiriéndoles la tinta a través de una malla. De esta forma, puedes imprimir en bolsos, camisetas, todo tipo de ropa que se te ocurra.

- Cartelería: impresión de una serie de carteles con la imagen, logotipo o el mensaje que desees. 

- Banderolas: fabricamos banderolas personalizadas con la imagen de tu marca.

- Corte con láser en metacrilato: utilizamos esta técnica para conseguir los mejores acabados con la mayor precisión. Lo usamos para la creación de rótulos, trofeos, artículos decorativos o grabados fotográficos. 

- Rotulación: se trata de la impresión de mensajes o eslóganes en vehículos o cualquier superficie que desees, con diseños originales para hacer más visible tu negocio. 

- Impresión: nos dedicamos a la impresión personalizada en cualquier tamaño.

- Imagen: creamos logos para tu empresa, te ofrecemos la posibilidad de renovar tu imagen con diseños innovadores y originales.

- Mamparas: elaboramos mamparas protectoras fabricadas en metacrilato de distinto grosor.

- Venta al por mayor de maquinaria especializada: tenemos en stock máquinas de impresión y serigrafía para realizar tus propios proyectos.

Nos encanta innovar y que nuestro trabajo entusiasme al cliente. Si necesitas hacer publicidad para tu negocio y quieres que sea original, no dudes en contratar nuestros servicios. Sabremos orientarte tanto en la técnica como en el diseño y estamos seguros de que quedarás satisfecho. 

Realizamos trabajos de serigrafía, cartelería y rotulación. Contacta con nosotros

© 2021 FAMILYCONFORTPLUS EDITIONS SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital